Cart

Después de haber liquidada y pagado la compra por medio de pago digital “MercadoPago,Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito”, por medio de pago físico “Pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en sucursal, pago en ventanilla bancaria o transferencia” de forma automática o manual en “www.imagenquecautiva.com” o por medio de la aplicación móvil “ImagenNTW” se generara el contrato con los siguientes términos.

  1. El proveedor tiene un máximo de cuarenta y ocho horas para ponerse en contacto con el cliente para planificar la realización del servicio. caso contrario el cliente puede ponerse en contacto vía telefónica a los Teléfonos 783 111 7471 y 783 118 7649.
  2. El contrato se considerará realizado una vez que se acuerde con el proveedor la fecha de realización del servicio
  3. El contrato se dará como concluido en la fecha de l servicio señalada por el cliente.
  4. El contrato puede ser transferido o reagendado solo si el proveedor lo autoriza y sera durante los siete días previos a la realización del servicio. tomando en cuenta que solo se re agendara o transferirán los servicio originales de Imagen que Cautiva y los subarrendados se revisarán por medio directo con la persona correspondiente que dará el servicio.
  5. En caso de duplicidad de fechas se le dará prioridad al cliente con el contrato mas antiguo.y el posterior se re agendará
  6. En caso de que el servicio  se realice fuera de la zona  de Tuxpan o áreas circunvecinas el cliente deberá pagar costo extra de traslado pactado desde el momento de agendar  cuando la distancia exceda los 25 Km de la zona Centro, dicho monto se pagará 24 horas antes de la realización del Servicio.
  7. En caso de cancelación del servicio de manera exitosa en el sistema y con conocimiento del proveedor tiene sesenta días naturales para transferir el valor del contrato o hacer consumo de el, con algún otro servicio de nuestra tienda en linea.
  8. La Realización del Servicio  deberá ser en un área segura y protegida, en todos los sentidos de la palabra.
  9. Cualquier daño al equipo de Imagen Que Cautiva sera responsabilidad del cliente.
  10. Cualquier daño a propiedad privada o publica ajena al equipo de Imagen Que Cautiva sera responsabilidad del cliente durante la realización del Servicio.
  11. En caso de que no se respete algún acuerdo anteriormente señalado se dará como concluido o cancelado, y la transferencia o reagendamiento sera a consideración de la dirección de Imagen que Cautiva Network & Marketing.
  12.  Los términos anteriormente señalado serán asumidos con responsabilidad por el cliente.
  13.  Para cualquier aclaración se recomienda al cliente que imprima su contrato y lo tenga a la mano al momento de la realización del servicio.

Consulta los políticas de privacidad en www.imagenquecautiva.com